Warning: Declaration of My_Sub_Menu::start_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::start_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/clickautomatismo/public_html/wp-content/themes/clickautomatismos/functions.php on line 0

Warning: Declaration of My_Sub_Menu::end_lvl(&$output, $depth) should be compatible with Walker_Nav_Menu::end_lvl(&$output, $depth = 0, $args = Array) in /home/clickautomatismo/public_html/wp-content/themes/clickautomatismos/functions.php on line 0
Click Automatismos | Acero perfilado galvanizado/ inoxidable y lacado al horno
clic automatismos

Acero perfilado galvanizado/ inoxidable y lacado al horno

ck80p

LÁMINA PLANA CK80P

Lámina de persiana en acero perfilado con 80 mm x 0,7 mm. de espesor fabricado con fleje de acero galvanizado. 13 lamas por cada metro de altura.


ck80c

LÁMINA CURVA CK80C

Lámina de persiana curva en acero perfilado con 80 mm x 0,7 mm. de espesor fabricado con fleje de acero galvanizado. 13 lamas por cada metro de altura.

CAJÓN

Cajón de chapa perfilada con esquina matada 45 grados y registrable.

cajon2
EL CONCEPTO DE GALVANIZADO ES UN RECUBRIMIENTO DEL METAL PARA PROTEJERLO DE LA CORROSIÓN Y NUNCA PODRÁ DETERMINARSE UN ACABADO PUES ESTE PUDIESE TENER DIFERENCIAS DE TONALIDAD DEPENDIENDO DE LAS PARTIDAS.

Para acceder a nuestras tarifas

NOTICIAS

¡Hola mundo!

Bienvenido a WordPress. Esta es tu primera entrada. Edítala o bórrala, ¡y comienza a escribir!

MICROPERFORADA CK80P Y CK80C (PLANA O CURVA)

Lámina curva de persiana en acero perfilado con 80 mm x 0,7 mm. de espesor fabricado con fleje de acero galvanizado. Acabado microperforado. 13 lamas por cada metro de altura.

LÁMINA ANCHA – CK120P

Lámina de persiana plana en acero perfilado con 120 mm x 0,8 mm. con posibilidad de hacerse también en 1,2 mm de espesor, ambas fabricadas con fleje de acero galvanizado. 9,5 lamas por cada metro de altura.

ANCHA VENTANA – CK120P

Lámina de persiana plana en acero perfilado con 120 mm x 0,8 mm. de espesor, con fleje de acero galvanizado y con ventana troquelada. Las ventanas pueden ser alineadas o contrapeadas. 9,5 lamas por cada metro de altura.

LÁMINA ANCHA MICROPERFORADA – CK120

Lámina de persiana plana en acero perfilado con 120 mm x 0,8 mm. de espesor fabricado con fleje de acero galvanizado y microperforada. 9,5 lamas por cada metro de altura.

LÁMINA RIZA – CK-RIZA

Lámina de persiana riza en acero perfilado con 100 mm x 0,7 mm. de espesor fabricado con fleje de ace- ro galvanizado y con arista central, con posibilidad de microperforar. 9,5 lamas por cada metro de altura.

MEDIA LUNA-ALUACERO

Lámina de persiana media luna-aluacero en acero perfilado con 120 mm x 0,8 mm. de espesor fabricado con fleje de acero galvanizado, troquelada y repujada. 9,5 lamas por cada metro de altura.

CK TÉRMICA

Lámina de acero de 0,8 mm de espesor con núcleo de poliuretano expandido de 20 mm y acabado prelacado. Especialmente indicada para puertas enrollables de garajes de viviendas.

PATINES DE DESLIZAMIENTO

Todos los tejidos fabricados bajo nuestra marca están provistos de patines de deslizamiento para evitar fricciones y ruidos innecesarios  y  junto con los terminales de caucho  para absorber el impacto  cuando la persiana toca el suelo

.

< >
WhatsApp chat